logo-codigo-espagueti

Uraraka Ochaco mostrará toda su belleza en este increíble cosplay de My Hero Academia

Así es como Uraraka será la mejor alumna.
my hero academia uraraka cosplay
Ella es Uraraka | Fuente: TOHO Animation

Dentro del mundo de My Hero Academia existen varios personajes que se han ganado el cariño de muchas personas, no solo por sus sorprendentes habilidades, sino también por su personalidad y uno de ellos es la increíble Uraraka Ochaco.

Uraraka desde su aparición destacó por ser amable y bastante tranquila, además de contar con un Don sorprendente, pero parece que ahora quiere convertirse en una gran heroína e incluso estar a la altura de su compañero Deku.

Uraraka de My Hero Academia

A través de Instagram, la modelo Hidori_rose realizó una increíble versión de este personaje de My Hero Academia, la cual trajo de una forma tierna y que demostrará que es una de las waifus principales de la historia dentro del anime.

Uraraka tiene el Don de Zero Gravity, el cual le permite eliminar todos los efectos de la gravedad a cualquier objeto, este vivo o no con tan solo tocarlas.

Fuente: Instagram @hidori_rose

Como se puede ver, la cosplayer respetó la esencia de Uraraka, entre ellos su bello estilo de cabello corto y que deja dos largos mechones a lado de su rostro, mientras que en lugar de portar su traje de heroína, ella trae otro atuendo que nos gusta mucho.

Así es, ella también es una estudiante modelo de la Academia U.A., por lo que trae el uniforme que es utilizado por todos, el cual consiste en una falda verde, una camisa blanca y un saco gris con toques verdes.

Todo esto lo combina con una corbata roja y un par de medias negras, pues es una regla que deben cumplir todos los estudiantes, tener el uniforme completo y Uraraka quiere ser una alumna ejemplo.

¿Qué te parece esta versión de Uraraka de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO