logo-codigo-espagueti

Revelados los juegos gratis con Xbox Games With Gold para noviembre 2022

Ya están aquí los Games With Gold de noviembre 2022.
dead end job games with gold
Dead End Job disponible este mes con Games With Gold | Foto: Ant Workshop

El mes de noviembre del 2022 ya está aquí, y con él los ya conocidos juegos gratis mensuales mejor llamados Games With Gold disponibles para los usuarios de Xbox Live Gold y Game Pass Ultimate.

Desde el mes pasado Microsoft dejó de ofrecer juegos de Xbox 360 y únicamente dejó los de Xbox One como parte de los títulos “gratuitos” mensuales que pueden disfrutar los usuarios de algunos de los servicios por suscripción de la compañía. Lo único es que ahora en vez de tener cuatro videojuegos gratis como ocurría anteriormente, ahora son dos únicamente lo que ha hecho que esta recompensa sea aún más insípida de lo que ya era pues de por sí en su mayoría eran juegos bastante malos y en esta ocasión parece que no habrá excepción.

Dos juegos para el mes de noviembre | Foto: Xbox

Los dos juegos gratis para este mes son Praetorians – HD Remaster, un título de 2020 que estará disponible a partir del 1 de noviembre y se podrá reclamar desde entonces y hasta el 30 de noviembre, y Dead End Job, un juego que salió en 2019 y que estará disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre.

Acá te dejamos el tráiler y la sinopsis que Xbox comparte para los Games With Gold de noviembre 2022:

“¡Roma no se construyó en un día tan afortunado para ti que Praetorians – HD Remaster está desbloqueado durante un mes entero! Ambientado durante la era del Imperio Romano, este es un juego de estrategia en tiempo real con más de 20 misiones de campaña. Puedes jugar como tres ejércitos diferentes (los galos, los egipcios y las legiones romanas) en tres tierras diferentes. Cada ejército tiene sus fortalezas y debilidades para que explores y experimentes mientras también explotas las fallas de tus enemigos. Usa tu terreno para tu ventaja. Ábrete camino para obtener la victoria y convertirte en el Emperador”.

“Parece que muchos de esos fantasmas de octubre todavía andan por ahí en noviembre, así que depende de ti, Héctor Plasm, ponerte la aspiradora, tomar tu pistola de plasma y ponerte a trabajar. Dead End Job canaliza la diversión salvaje de dibujos animados de los sábados por la mañana, mezclando chistes ectoplásmicos asquerosos, arte vibrante y espeluznante y comedia espeluznante. Es una cooperativa de sofá generada por procedimientos que puedes jugar solo o con tu amigo Ghoul-B-Gone. ¿Tienes el espíritu interior para poner todas estas plagas a descansar?”

¿Qué te han parecido los Games With Gold para noviembre 2022?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO