logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Autor de Kuroko no Basket resdiseña la portada del volumen 14 del manga de Akira Toriyama

Así interpretó Tadatoshi-sensei esta portada de Dragon Ball.
dragon ball rediseño portada 14 manga
Una portada increíble | Fuente: Shueisha

Dragon Ball se ha convertido en una de las obras de manga más queridas de todos los tiempos y la historia del maestros Akira Toriyama está cerca de cumplir sus 40 años, por lo que realizarán un para que reconocidos mangakas rediseñen su portada favorita y ahora fue el turno de Tadatoshi Fujimaki de Kuroko no Basket.

Se trata del proyecto Dragon Ball Super Gallery, que es organizado por Shueisha y que ha elegido a los mejores autores para poder rediseñar las 42 portadas del manga, las cuales están saliendo cada mes hasta noviembre de 2024, pero el resultado de Fujimaki es sorprendente.

Parece que la adaptación de Tatatoshi-sensei, autor de Kuroko no Basket demostró lo que pasó después de lo que se ve en la portada original del volumen 14 del manga de Dragon Ball, pues parece que Goku no tuvo mucha suerte.

Quizá muchos estén confundidos, pero hay que prestar mucha atención para ver lo que realmente sucedió y sin más aquí te dejamos la portada original del este volumen y la del autor de Kuroko no Basket.

Fuente: Shueisha

Como se puede ver, la portada original muestra a Goku conduciendo una moto, mientras que cuenta con su clásico traje naranja y una pequeña maleta en la que también va su báculo sagrado. La otra portada deja ver que ha sucedido con el personaje principal tras un accidente.

Nuestro saiyajin favorito de Dragon Ball se encuentra en tierras lejanas, mientras que la moto se encuentra en un agujero destrozada y él está sobre una roca viendo un mapa para saber cuál es su ubicación exacta y hasta poder llamar a la nube voladora.

Autores que han rediseñado una portada de Dragon Ball

Algunos de los autores que han participado en el rediseño de portadas están: Ryuhei Tamura de Beelzebub, Tite Kubo de Bleach, Kenta Shinohara de Sket Dance, Masashi Kishimoto de Naruto, Tatsuki Fujimoto de Chainsaw Man, Koyoharo Gotouge de Kimetsu no Yaiba.

Así como Mitsutoshi Shimabukuro de Toriko, Osamu Akimoto de Kochikame, Mikio Ikemoto de Boruto, Hiroshi Shiibasi de Nurarihyon no Mago, Kyosuke Usuta de Sexy Commando Gaiden, Hirohiko Araki de Jojo’s Bizarre Adventure, Tatsuya Endo de Spy x Family, Koji Inada de Dragon Quest y Yusei Matsui de Assassination Classroom.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO