logo-codigo-espagueti

Snapchat celebra Halloween y Día de Muertos con nuevas experiencias interactivas de realidad aumentada

No te quede sin probar los nuevos filtros de Snapchat para estas fechas.
halloween día de muertos snapchat filtros
Píntate de Catrina con el nuevo filtro de Snapchat para el Día de Muertos | Foto: Snapchat

Mientras Instagram ha estado presentando fallas a nivel global, Snapchat está celebrando como se debe el Halloween y Día de Muertos con una serie de nuevas experiencias interactivas de realidad aumentada, es decir, con nuevos filtros que seguramente querrás probar.

“¡Dulce o truco! Este año vivirás la noche más aterradora con nuevas experiencias inmersivas disponibles para todos los usuarios y usuarias de Snapchat en México, utilizando sólo la cámara del celular. La app lanzó dos nuevos Lentes de Realidad Aumentada especiales para Halloween. Te pondrán los pelos de punta transformando las paredes de tu casa e incluso la apariencia de tu mascota”, se lee en el comunicado oficial de la red social. “No es la única sorpresa. Para conmemorar las tradiciones mexicanas del Día de Muertos, Snapchat colaboró con artistas de nuestro país para crear un Lente que te pinta la cara como una catrina y uno más con una ofrenda virtual”.

El filtro Mascotas Espeluznantes convertirá a tu michi en un adorable fantasma | Foto: Snapchat

En total son cuatro filtros los que está lanzando Snapchat para conmemorar el Halloween y Día de Muertos. El primer lleva por nombre Habitación de las Runas que es un lente de realidad aumentada que modificará la atmósfera de cualquier habitación de tu casa para crear una verdadera escena de terror. El segundo llamado Mascotas Espeluznantes te deja convertir a tu mascota en un fantasmita.

En cuanto a los filtros para el Día de Muertos está el lente Catrinas, desarrollado en colaboración con artistas mexicanos de la agencia creativa Social Snack el cual te pinta la cara como uno de estos icónicos personajes.

También está el filtro Ofrenda Virtual que tal y como su nombre lo dice, convierte la pantalla de tu celular en una ofrenda de Día de Muertos con el que podrás honrar a tus seres queridos que ya no estén subiendo una imagen desde tu dispositivo móvil.

¿Qué te han parecido los filtros de Snapchat para celebrar Halloween y Día de Muertos?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO