¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Broly Super Saijayin Legendario llega a Dragon Ball FighterZ en diciembre

Ya tenemos las primeras imágenes de su diseño y son geniales.
(Imagen: Bandai Namco Entertainmen)

Los grandes lanzamientos del año prácticamente ya acabaron, pero eso no quiere decir que ya no veremos nada nuevo este diciembre. Pues a unos meses de que se lance el nuevo título de los videojuegos de la franquicia de Dragon Ball, Dragon Ball Z: Kakarot, se siguen sumando nuevos personajes y contenido descargable para el anterior juego, Dragon Ball FighterZ. Y este diciembre llegará Broly Super Sijayin Legendario a este juego y las primeras imágenes de cómo se verá son increíbles.

También te recomendamos: Disney estaría desarrollando una nueva película live action de Dragon Ball

Antes de jugar Dragon Ball Z: Kakarot (que el mismo Akira Toriyama recomienda) quizá te gustaría echarte unas partidas como Broly Super Saijayin Legendario. Pues este 05 de diciembre lo podrás hacer, ya que se agregará este personaje a Dragon Ball FighterZ. Y así de genial luce:

(Imagen: Bandai Namco Entertainmen)

Bandai Namco dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter estas imágenes, y no podemos esperar para luchar con Broly Super Saijayin Legendario.

(Imagen: Bandai Namco Entertainmen)

También es una buena oportunidad para comprar Dragon Ball FighterZ si aún no lo tienes, pues en está en descuento en todas las plataformas por el Black Friday.