logo-codigo-espagueti

Fanart recrea el primer vuelo de Goku en Dragon Ball

¿Recuerdas el primer vuelo de Goku?
Dragon Ball Goku Fanart Vuelo
La primera vez que Goku alzó el vuelo | Imagen: Toei Animation

Dragon Ball ha tenido decenas y decenas de emocionantes momentos a lo largo de su veterana historia, pero uno de aquellos que solo recordarán algunos es la primera vez que Goku niño emprendió el vuelo con el uso de sus propias manos… o bueno, de su propia cola. Es por ello que una simpática y divertida ilustración ha recreado este momento con unos resultados de lo más geniales.

Antes de aprender la técnica para volar por los cielos con el uso de su ki, Goku utilizó una técnica sui generis para elevarse al infinito y más allá. Lo más divertido es que fue dándole un uso bastante poco convencional a su colita de Ozaru. Pero dejémonos de palabras y échale un vistazo a esta original escena si no la has visto por ti mismo antes:

Imagen: a24_works/Instagram

El genial dibujo de Dragon Ball fue realizado por el ilustrador a24_works, quien comparte su espectacular trabajo por medio de Instagram.

Dragon Ball Super: Super Hero ya está aquí con más acción, batallas y todo el frenetismo que caracteriza la clásica serie de Akira Toriyama. No te pierdas el estreno de la película este 18 de agosto en cines de México y Latinoamérica para disfrutar en grande la más reciente aventura de los guerreros Z que ha demostrado que la serie está lejos de llegar a su final definitivo.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO