logo-codigo-espagueti

Goku Ultra Instinto y Vegeta Ultra Ego regresan a la acción en nuevos spoilers de Dragon Ball Super manga

Los saiyajin tendrán que recurrir a sus más poderosas transformaciones para poder derrotar a Gas.
ultra instinto goku mega instinto vegeta dragon ball super manga
¿Será este el fin de la batalla en contra del Heeter? | Foto: Toei Animation / Shueisha

Esta semana se estrena el nuevo capítulo de Dragon Ball Super manga, del cual se han revelado nuevos spoilers que muestran a Goku Ultra Instinto y a Vegeta Ultra Ego o Mega Instinto de vuelta a la acción, pues al parecer los saiyajin tendrán que recurrir a sus más poderosas transformaciones para poder derrotar a Gas.

Luego de mucho flashback en el capítulo 83, la próxima entrega de la serie al fin regresará a la acción con lo que parece ser la última oportunidad de Goku y Vegeta para derrotar a Gas quien actualmente ocupa el puesto del guerrero más poderoso del universo

Por esta razón los saiyajin deberán recurrir nuevamente a sus más poderosas transformaciones empleadas anteriormente en contra de Granola para así ponerle punto final al caos generado por el Heeter y sus hermanos. El tan aclamado Ultra Instinto y especialmente el Ultra Ego que muchos fans querían volver a ver en acción antes de finalizar el actual arco.

De vuelta a la acción | Foto: Shueisha

En spoilers pasados vimos que Monite les obsequiará a Goku y Vegeta armaduras clásicas de saiyajin, pero aún no sabemos si esto será antes o después de la batalla. De ser lo segundo, podríamos suponer que se trataría de un “regalo de despedida” y que con el capítulo 84 la batalla en contra de Gas estaría llegando a su fin.

Sin embargo, parece muy pronto tanto para Toyotaro como para Akira Toriyama llegar a la resolución final en un solo capítulo, sabiendo que a ambos mangakas les encanta extenderse en las peleas al menos unas dos o tres entregas más.

Aunque de cualquier modo no falta mucho para conocer la respuesta a todo esto ya que el nuevo capítulo de Dragon Ball Super manga llegará este próximo jueves 19 de mayo.

¿Qué opinas del regreso del Ultra Instinto y Mega Instinto a la batalla ahora en contra de Gas?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO