Dragon Ball Super tendrá un panel en la Comic-Con 2021 con detalles de la nueva película

¿Lanzarán el primer tráiler de la nueva película de Dragon Ball Super?
Esto se va a poner sabroso | Foto: Toei Animation

Apunta esta fecha en tu calendario si eres un verdadero fanático de Dragon Ball Super y un ferviente seguidor del maestro Akira Toriyama, porque la nueva película de Dragon Ball tendrá su propio panel en el evento de cultura pop más grande de todos: la Comic-Con 2021, el próximo 24 de julio a las 12:00 horas de la Ciudad de México. Apúntale, qué esperas.

A través de Twitter, la cuenta oficial de Dragon Ball compartió los detalles sobre su participación en la Comic-Con 2021 y mencionó que en el panel estará la actriz de voz original de Goku, Masako Nozawa, junto al jefe del equipo de Dragon Ball en SHUEISHA, Akio Iyoku, y el productor ejecutivo de Toei Animation, Norihiro Hayashida.

El anuncio también promete que “hablarán sin parar sobre la última película de Dragon Ball Super que se estrenará en 2022 y compartirán toda la información más reciente y darán una idea de cómo ha sido la producción detrás de escena”, dicen.

Tal y como se reveló mayo, la nueva película de Dragon Ball estará completamente a cargo del maestro Toriyama liderando la historia y la producción del proyecto. Según el propio Akira, la película introducirá a “un personaje inesperado” y presentará “un territorio inexplorado en términos visuales para darle a la audiencia un viaje espectacular”, dijo.

Recientemente Toei Animation también nuevas imágenes de Dragon Ball con algunos nuevos diseños de personajes, incluyendo el regreso de Gohan y la Androide Número 18 con el estilo de animación del artista responsable de la última película de Dragon Ball Super, Naohiro Shintani. ¿Será posible que en la Comic-Con 2021 tengamos el primer adelanto de la nueva película de DBS?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO