Toei Animation revela nuevas imágenes de Dragon Ball Super con un nuevo diseño de Gohan

¿Acaso así será el estilo de animación de las próximas películas de Dragon Ball?
Gohan está de vuelta las nuevas imágenes de Dragon Ball | Foto: Toei Animation

Toei Animation acaba de revelar nuevas imágenes de Dragon Ball durante el Festival de Annecy que incluye un nuevo aspecto para Gohan con el estilo de animación del artista responsable de la última película de Dragon Ball Super, Naohiro Shintani, junto con el resto de los Guerreros Z que no aparecieron en la pelea contra Broly.

El Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy cumple 60 años y Toei aprovechó este momento para revelar un nuevo tráiler de Dragon Ball Super que trae de regreso a Gohan con el clásico Gi anaranjado de su padre, pero también podría ser una revelación de cómo podría lucir el hijo de Goku y el resto de los personajes en alguna de las próximas películas de Dragon Ball.

Aquí tienes las nuevas imágenes de Dragon Ball:

La batalla contra Super Saiyajin Legendario en la película de Dragon Ball Super: Broly dejó fuera de la historia a Gohan y algunos de los Guerreros Z, incluyendo a Krilin, Tenshinhan, a la Androide Número 18, además de Yamcha y Chaoz, pero este nuevo avance nos deja observar cómo habrían lucido todos ellos de haber sido incluidos en la película con el estilo de animación de Shintani.

El pasado 9 de mayo durante el Día de Goku, Toei Animation confirmó que en 2022 tendremos una nueva película de Dragon Ball Super que estará a cargo del maestro Akira Toriyama, y con “un territorio inexplorado en términos visuales para darle a la audiencia un viaje espectacular”. 

¿Qué te pareció este nuevo avance de Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO