Chica rusa fusiona a Sailor Moon y 2B en un cosplay que la convierte en una de las mejores waifu

Una combinación letal.
Un cosplay letal | Foto: TBA

Una de las mejores waifu que hayamos visto antes acaba de cobrar vida gracias a un sexy cosplay de Sailor Moon que fusiona a Serena Tsukino con 2B de NieR: Automata. El resultado es espectacular.

La cosplayer Airelle llevó a cabo un trabajo realmente excepcional al fusionar a Serena con el estilo postapocalíptico de Automata, con un traje que lleva el sello impregnado de una clásica Sailor Scout que ha sido llevada al universo futurista de 2B. El traje que lleva puesto Airelle es una recreación digna de 2B, pero el estilo del peinado sin duda rinde honor a Serena, mientras que también intercambia la katana letal de 2B por el Cetro Lunar Sailor Moon de Serena.

El cosplay de Serena de Automata dio como resultado a la Sailor Scout más letal que hayamos visto antes:

Una de las mejores waifu que hayamos visto, sin duda | Foto: sedokovair_cosplay (Instagram)

Sailor Moon y 2B hicieron una fusión letal | Foto: sedokovair_cosplay (Instagram)

Mientras que Serena y el resto de personajes de Sailor Moon tienen una nueva película por la cual sentirse muy orgullosas, 2B es una de las waifus más populares de la industria de los videojuegos que no solo es letal y ha hecho algunas apariciones especiales en Soul Calibur 6, Super Smash Bros. Ultimate y Fall Guys, sino que también es una experta en filosofía.

Como una forma forma de celebración por la película Sailor Moon Eternal, la streamer y cosplayer Lisa Mancini también llevó a cabo su propia combinación de universos y también nos regaló un cosplay de Sailor Moon y Wonder Woman.

Las dos partes de Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La Película están disponibles en Netflix.

¿Qué te pareció este crossover de Sailor Moon y NieR: Automata?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO