logo-codigo-espagueti

Sailor Moon: Sailor Jupiter ha cobrado vida en un bello y tierno cosplay

Por el poder de Jupiter... ¡Transformación!
Sailor Moon Sailor Jupiter cosplay
Sailor Jupiter ha vuelto a la vida | Fuente: Toei Animation

Una de las clásicas series que jamás pasará de moda es Sailor Moon, ya que a muchas chicas les enseño a pelear por el amor y la justicia, además de seguir sus convicciones, por lo que es la favorita de muchas personas, especialmente algunos personajes.

Entre los personajes más destacables existen Usagi Tsukino, Ami Mizuno, Rei Hino, Mina Aiko y Makoto Kino, esta última quien se convertía en Sailor Jupiter y a pesar de su poder, era de las más tiernas y lindas Sailor Scouts por lo que un cosplay ha mostrado su forma más tierna.

La fuerte Sailor Jupiter

A través de Instagram, la cosplayer rusa Violentianna compartió una increíble versión de Makoto Kino como Sailor Jupiter, el cual nos hace recordar a esta fuerte guerrera y como algunos la conocieron en la primer serie de Sailor Moon.

Como se puede ver, ella representó fielmente a la heroína con su traje de marinera de color verde, blanco y rosa. Ella, al igual que sus otras compañeras, es la reencarnación de las Sailor Scouts del Milenio de Plata.

Makoto es una chica normal, pero al convertirse en Sailor Jupiter, sus poderes están relacionados al rayo y el relámpago, por lo que en el combate es alguien fuerte y pondrá su valor a toda prueba. En tanto, es capaz de derrotar a todos los enemigos, menos a aquellos que sean muy poderosos.

Es seguro que ella podrá protegerte de toda amenaza que atente contra la Tierra y junto con sus otras compañeras, podrá derrotar a quien sea. ¿Qué te parece este tierno cosplay de Sailor Jupiter?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO