logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba: Hemos encontrado a la versión live action definitiva de Mitsuri Kanroji en este cosplay de la cazadora de demonios

Una de las waifus más poderosas de Kimetsu no Yaiba se ha convertido en una mujer de carne y hueso gracias a esta interpretación.
personajes de kimetsu no yaiba mitsuri kanroji
Imagen: Ufotable

De todos los personajes de Kimetsu no Yaiba, ninguno ha captado nuestra atención como lo ha hecho la bella Mitsuri Kanroji. Esta poderosa cazadora de demonios no solo es una de las waifus más queridas por los fans, también es uno de los pilares más temibles. Por ese motivo nos encantó este cosplay, el cual creemos es un excelente tributo a la heroína de Demon Slayer.

La pilar más bella de todas

Imagen: Disharmonica (DeviantArt)

Al ver el trabajo que ha realizado Disharmonica, no podemos sino alabar su interpretación de la poderosa cazadora de demonios, pues además de contar con un enorme parecido físico con este personaje, la caracterización de la artista es de notable calidad.

De esta manera podemos advertir que la cosplayer se encuentra utilizando el mismo corto vestido que la heroína usa como uno de los miembros de los Pilares: uno de los mejores diseños que ha realizado Koyoharu Gotouge.

Imagen: Disharmonica (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Disharmonica podemos ver nuevamente a la poderosa heroína, pero ahora ofreciéndonos un perfil ciertamente diferente: yaciendo sobre el suelo, mientras mira a quien la retrata, en una pose que sugiere coquetería y dominio por igual. ¡Una imagen casi tan poderosa como la de la monstruosa Daki!

Imagen: Disharmonica (DeviantArt)

Mitsuri Kanroji es uno de nuestros personajes favoritos de Kimetsu no Yaiba sin lugar a dudas: apasionada, dulce y bella, ningún cazador de demonios ha logrado conquistarnos como lo ha hecho por ella. Por ese motivo, este cosplay nos parece el mayor tributo que cualquier fanático pudo haber hecho en su honor: una interpretación que merece ser alabada.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Mitsuri Kanroji?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO