Marvel: Este es el cosplay más sexy (y letal) que conocerás de Elektra Natchios

Uno de los más peligrosos personajes de Marvel se ha convertido en una mujer de carne y hueso gracias a este grandioso cosplay.
El personaje creado por Frank Miller ha vuelto: ¡más peligrosa que nunca! | Imagen: Marvel Comics

De entre todos los personajes de Marvel, no existe uno que nos haya cautivado tanto con su mortal belleza como la antiheroina y mercenaria Elektra Natchios. Esta guerrera fue creada por el legendario Frank Miller en Daredevil #168, y se presentó en un principio como enemiga de Matt Murdock, aunque después se convirtió en su peligroso interés amoroso. Es por ese motivo que nos encantó este cosplay, pues ha logrado ofrecernos una temible y sexy caracterización sin faltar a la fidelidad del personaje.

¡Esta asesina griega es una de los seres más peligrosos de la Tierra!

¡Ella es Elektra Natchios! | Imagen: Meagan Marie (DeviantArt)

Recuperados de la impresión que nos causó ver el cosplay de la artista Meagan Marie, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que esta artista nació para interpretar a la superheroína de Marvel Comics.

Y es que, no solo la belleza de Meagan Marie es análoga a la de Elektra: también su vestuario es sumamente fiel al diseño establecido por Frank Miller del personaje, aún con todo y ese par de sais que la guerrera lleva en sus manos como armas.

¡Toma eso asesino mugroso! | Imagen: Meagan Marie (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Meagan Marie podemos ver al mismo personaje, pero en una situación diametralmente distinta. Esta foto no se trata más de un retrato, sino una toma precisa del momento en el que Elektra tiene que sobrevivir para terminar su trabajo.

Teniendo en cuenta que es una mercenaria, el hombre con el que Elektra está peleando bien podría ser su víctima, y con un poco de imaginación, uno de los hombres de Fisk o algún hermano perdido de Bulsseye.

Así es esto de pelear con asesinos superhumanos | Imagen: Meagan Marie (DeviantArt)

Entre un gato y Elektra hay una enorme semejanza: ambos tiene muchas vidas. Y es que esta antiheroína del Universo Marvel ha sido asesinada por Bullseye, lo que no le impidió regresar de la tumba; se enfrentó con todas sus fuerzas a las hordas del Rey de Negro, pero eso no evitó que mantuviese el manto de Daredevil en alto. Elektra Natchios es la mujer de las mil oportunidades: ya sea por su inquebrantable voluntad, o por el simple deseo de los fans (que pagan por volverla a ver en los cómics de Marvel).

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de la heroína de Marvel?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO