Warner Bros hizo real a Shaggy ultrainstinto y lo unió al fin con Mortal Kombat

Shaggy Rogers de Scooby-Doo y Mortal Kombat tienen una historia en el pasado y por fin culminó.
Imagen: Warner Bros Animation

Un día Shaggy Rogers se levantó de entre los escombros del cursi show de Scooby-Doo y tomó su lugar en la historia como uno de los seres más poderosos del anime. Según relataban los memes de aquel entonces, Shaggy caminaba junto con el resto de su pandilla argumentando que él, en algún punto de la historia humana, se había encargado de liquidar a dios.

Los memes de Shaggy alcanzaron su punto más elevado cuando las redes sociales le atribuyeron habilidades propias de los dioses y así, sin que estuvieramos preparados, conocimos a Shaggy Ultrainstinto. Sin embargo, tal como llegó (materializándose de la nada), el meme de Shaggy Ultrainstinto se fue.

Imagen: Especial

Pero Warner Bros acaba de revivirlo y hacerlo oficial. Tal como ha ocurrido otras veces en otros productos de entretenimiento, la compañía hizo una referencia a la broma creada por los fans y con ello, hizo canon a Shaggy Ultrainstinto.

Warner Bros creó un intro especial para su última película de animación Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms y en él podemos ver cómo es que Shaggy con un aura verde propia que nos recuerda al ultrainstinto de Dragon Ball Super, superó por completo a Scorpion, uno de los personajes más poderosos de la franquicia.

Cuando el meme estaba en su máximo apogeo, los fans intentaron que el personaje de Scooby-Doo fuera agregado en la plantilla de personajes de Mortal Kombat. Por supuesto no pasó aquella vez, pero ahora Shaggy sí formó parte de universo del sangriento videojuego.

¿Continuará Warner Bros con la idea de un Shaggy todo poderoso y lo seguiremos viendo en el futuro? Esperamos sinceramente que sí.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

 

 

ANUNCIO