El ex Duende Verde de Sony-Marvel ahora será un personaje de la Distinguida Competencia.

Hollywood Reporter reveló que Willem Dafoe se une al elenco de Justice League: Part One en un misterioso papel. El actor, que ya formó parte de una franquicia superhéroica con el Spider-Man de Sam Raimi, comenzará a grabar sus escenas en las próximas semanas.

De inmediato en las redes sociales comenzaron a especular con respecto al fichaje ¿Dafoe será el villano de la cinta? ¿el mismísimo Darkseid? ¿Un personaje de reparto? ¿el papá del Joker? Todo es un Misterio, aunque la revista aclara que “no será un villano”.

¿A poco no le hubiera quedado bien este papel?
¿A poco no le hubiera quedado bien este papel?

Curiosamente el fichaje de Dafoe se da poco después de que un insistente rumor sugiere que Michael Keaton (Batman) será The Vulture, el villano principal de Spider-Man: Homecoming, la nueva película del trepamuros. ¿La guerra de DC vs Marvel ahora alcanza a sus exestrellas?

Justice League: Part One, el nombre provisional de la película, comenzó a filmarse la semana pasada. La cinta será una continuación directa de Batman v Superman: Dawn of Justice, y contará con las actuaciones de Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash), Ray Fisher (Cyborg) y J. K. Simmons (el comisionado Gordon). La cinta, dirigida por Zack Snyder y escrita por Chris Terrio está programada para llegar a los cines el 17 de noviembre de 2017.

fuente Hollywood Reporter

temas