Él será el villano principal de la próxima serie basada en los personajes de la editorial.

Casper Crump, un actor danés con una larga carrera en la televisión, fue escogido por Warner para interpretar a Vandal Savage, el villano inmortal y enemigo jurado de la Liga de la Justicia en los cómics de DC.

Crump hará su debut interpretando al personaje en dos episodios que unirán las tramas de Arrow y The Flash, los cuales se transmitirán el año entrante. Posteriormente se convertirá en el villano principal en Legends of Tomorrow, la serie protagonizada por varios de los héroes de DC que han aparecido en las dos series.

Vandal Savege es un supervillano inmortal de DC Comics que ha pasado los últimos 6,000 años moviéndose como una enfermedad virulenta a través de la historia, susurrando en los oídos de déspotas y dictadores para preparar su eventual dominio del mundo.

Legends of Tomorrow será protagonizada por Brandon Routh (Atom), Caity Lotz White Canary), Wentworth Miller (Captain Cold), Dominic Purcell (Heat Wave), Victor Garber (Firestorm),  Ciara Renee (Hawkgirl), Falk Hentschel (Hawkman) y Franz Drameh (Jay Jackson). Estos héroes y villanos son reunidos por Rip Hunter (Arthur Darvill) para derrotar a Vandal Savage.

fuente EW

temas