logo-codigo-espagueti

DC Comics: Estos son todos los villanos confirmados para The Batman

Estos son todos los personajes de DC Comics que le harán la vida de cuadritos al Hombre Murciélago en The Batman.
personajes de dc comics villanos
Todos los villanos que veremos en la cinta de Matt Reeves | Imagen: Warner Bros.

The Batman está a punto de llegar a cines de todo el mundo con nuevas y fascinantes versiones de los clásicos personajes de DC Comics. En este sentido, un aspecto que más ha llamado la atención de los fanáticos es la numerosa cantidad de villanos que podremos ver en pantalla. ¿Los conoces a todos? Si no es así, te presentamos a continuación a todos los antagonistas que se han confirmado para la nueva cinta dirigida por Matt Reeves.

Riddler

Paul Dano interpretará al enigmático Edward Nashton, mejor conocido en el bajo mundo criminal como Riddler: el villano obsesionado con los acertijos. A diferencia de su análogo en los cómics, esta variante del enemigo de Batman se erigirá como un ser mucho más violento y peligroso en la película de Matt Reeves.

De acuerdo con Dano, haber dado vida a este personaje le ha afectado, hasta cierto punto, en su salud mental. Lamentamos profundamente esto, aunque no nos queda duda de que su interpretación del personaje será legendaria.

El mayor antagonista de The Batman | Imagen: Warner Bros.

Pingüino

El actor protagonista de la segunda temporada de True Detective, Colin Farrell, se enfundará en los oscuros smokings de Oswald Chesterfield Cobblepot: el líder del hampa de Ciudad Gótica mejor conocido como el Pingüino. Aunque los avances de The Batman solo nos han ofrecido retazos de la interpretación de este actor, por lo poco que se ha visto de él, sabemos que por lo menos su caracterización estará a la altura de la que Danny DeVito llegó a mostrar en Batman Returns.

Uno de los enemigos más icónicos del personaje | Imagen: Warner Bros.

Carmine Falcone

Otro villano que podremos ver en The Batman es el temido mafioso conocido como Carmine Falcone, el cual será interpretado por John Turturro. En los cómics, este villano es conocido como El Romano debido a su ascendencia italiana y a la enorme extensión de su red criminal sobre Ciudad Gótica, la cual se suele comparar con el Imperio Romano.

El líder de la mafia | Imagen: Warner Bros.

Catwoman

Aunque es muy probable que Seline Kyle termine por convertirse en una aliada del Hombre Murciélago, con seguridad podremos ver a Catwoman comportándose como toda una villana al inicio de la cinta. Este personaje será interpretado por Zoë Kravitz, y promete ser una de las mejores versiones que hayamos visto de la ladrona en la gran pantalla. ¡Háganse a un lado Michelle Pfeiffer y Anne Hathaway!

El interés amoroso del Hombre Murciélago | Imagen: Warner Bros.

Bonus: ¿Joker, Scarecrow?

Desconocemos todavía cuál será el personaje al que Barry Keoghan dará vida en The Batman, sin embargo, se nos han dado algunas pistas sobre ello, pues este actor aparece acreditado como el “prisionero invisible de Arkham”. En este sentido, lo que más esperamos es que el actor que dio vida a Druig en Eternals aparezca en la cinta de Matt Reeves como Joker o Scarecrow, sin embargo, también existen posibilidades de que interprete a otro interno este sanatorio como lo son Black Mask, Mad Hatter o Victor Zsasz.

¿Acaso Keoghan dará vida al Joker? | Imagen: DC Comics/ Marvel Studios

Como puedes ver, la lista de villanos que aparecerán en The Batman no solo es bastante extensa: es una de las más grandes que ha habido en cualquier película del personaje. Esta cinta se estrenará el próximo 4 de marzo, así que si no te quieres perder ni un fotograma de estos increíbles y monstruosos antagonistas, más te vale ir reservando tu boleto de una buena vez.

Y tú, ¿a qué otro villano esperas ver en The Batman?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO