logo-codigo-espagueti

DC Comics: ¿Cuál es el personaje que Barry Keoghan interpreta en The Batman?

¿A cuál de todos los personajes de DC Comics interpretará Barry Keoghan en The Batman?
personajes de dc comics the batman
¿A qué villano del Hombre Murciélago podría dar vida el actor de Eternals? | Imagen: DC Comics/ Marvel Studios

Alejándose de la mitología del DCEU, The Batman está a punto de arribar a cines de todo el mundo con sus propios personajes de DC Comics. En este sentido, uno de los habitantes de Ciudad Gótica más misteriosos que aparecerán en la cinta de Matt Reeves es aquel al que Barry Keoghan dará vida. A este actor se le ha acreditado el personaje de “prisionero de Arkaham”, un enigmático mote que podría significar varias cosas.

La mayoría de los rumores sostienen que el artista irlandés que interpretó a Druig en Eternals podría, en The Batman, dar vida al más grande villano del Hombre Murciélago: el Joker. Lo cual ciertamente es bastante posible: tanto por las capacidades actorales de Barry Keoghan (Joker es un personaje tremendamente difícil de interpretar), como por el físico que el actor presenta actualmente.

personajes de dc comics barry keoghan

Hay grandes posibilidades de que Keoghan interprete a Joker | Imagen: @picturethis32 (Twitter)

En una entrevista concedida al medio Tech Radar, Matt Reeves habló de la estupenda interpretación que Keoghan hizo de su personaje diciendo lo siguiente:

“Hubo escenas que cortamos y que me gustaron. De hecho, hay una escena con el prisionero invisible (Keoghan), que aparece al final de la película, en Arkham, con Riddler. Y antes, hubo otra escena en la que Batman llega a Arkham para tratar de perfilar a Riddler, y Barry sale en esa escena. Es genial, y estoy seguro de que la lanzaremos después de que salga la película, porque es una escena eliminada realmente estupenda”.

En este sentido, podemos advertir que el personaje de Barry Keoghan, aunque no le robará el protagonismo a Paul Dano con su Riddler, vaya que se erigirá como un peso pesado para el Hombre Murciélago. ¿Qué fue lo que realmente hizo su personaje al ver a Batman en Arkaham Asylum? ¿Y por qué demonios es que se encuentra encerrado ahí?

personajes de dc comics joker

¿A qué otro personaje podría dar vida Barry Keoghan? | Imagen: Warner Bros.

Claroo, Joker no es la única opción para Barry Keoghan. Sí: es lo que deseamos todos los fanáticos del Hombre Murciélago, pero lo cierto es que el actor irlandés también podría dar vida a espeluznantes seres como Scarecrow, Black Mask, Mad Hatter, Victor Zsasz o incluso, el monstruoso Man-Bat. En todo caso, The Batman se estrena el próximo 4 de marzo, así que tendremos que esperar un par de días más para conocer la respuesta.

Y tú, ¿qué personajes crees que Barry Keoghan vaya a interpretar en The Batman?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti