Los rumores salieron de Reddit, por lo que deben tomarse con cautela.

Hace meses comenzó a rumorarse que la mexicana Eiza González sería una de las más fuertes candidatas para obtener un papel protagonico en una futura película de DC Comics y Warner. Inicialmente se decía que sería Zatanna en el proyecto que buscaba llevar al cine a la Justice League Dark, pero los problemas de esa película parecían indicar que Eiza se quedaría con un palmo de narices.

Sin embargo, un nuevo rumor ha ido cobrando fuerza en los últimos meses: Eiza González será Selina Kyle (Catwoman) en Gotham City Sirens, el proyecto de Warner protagonizado por heroínas y anti-heroínas de DC Comics.

A pesar de que el filme también ha tenido problemas, e incluso algunos rumores señalaban que corría peligro. Los últimos reportes indican que podría llegar a las salas de cine en el 2019. Todavía no se conocen los protagonistas de la cinta, pero otros rumores indican que Joe Manganiello, elegido para ser Deathstroke en The Batman, habría dejado de ser el villano de la cinta en solitario del hombre murciélago y sería el nuevo antagonista de Gotham City Sirens.

Los rumores más sonados indican que David Ayer, el director de Suicide Squad, sería el encargado de dirigir Gotham City Sirens. Por eso, en Reddit comenzaron a especular por el hecho de que Ayer había comenzado a seguir a Eiza González y a Manganiello en Twitter. Anteriormente González había seguido en Twitter a Geoff Johns, el actual presidente de DC Films, quien le devolvió el favor siguiéndola.

Como se puede ver todo es una gran especulación, sin ningún tipo de bases. Pero los más locos rumores indican que existen dos pruebas de que Eiza será Catwoman: su nuevo corte de cabello (que recuerda al aspecto actual de Selina Kyle en los cómics), y una curiosa ropa similar a la del personaje que Eiza presumió hace unos meses en una video efímero que tituló: “mi nuevo uniforme”.

¿Les gustaría que el rumor se convirtiera en realidad?

fuente Reddit

temas