Parece que Warner quiere que Bárbara Gordon luzca igual que la protagonista de Crepúsculo. 

Kristen Stewart, una actriz de Hollywood.

Kristen Stewart (Foto: Mike Pont/WireImage)

Joss Whedon tuvo el proyecto cinematográfico de Batgirl en sus manos y lo dejó ir, sin hacer básicamente nada. Pero eso no significa que el proyecto haya muerto. De hecho, nuevos rumores afirman que la película podría haber encontrado a su protagonista en, ni más ni menos que Kristen Stewart. 

La información viene directamente del twittero Daniel R, quien tiene fama de tener premisas acertadas de las películas de Warner antes de que se den a conocer. Según su información, Warner Bros. y DC Entertainment quieren que Barbara Gordon sea “tipo Kristen Stewart”, lo cual hace suponer que, en realidad, están buscando a la actriz de la saga Crepúsculo para el papel.

¿Les gustaría Stewart cómo Batgirl? Seguramente la gran mayoría dirá que no, pero recuerden que una de las últimas versiones del personaje fue interpretado por Alicia Silverstone y creemos que no puede haber algo mucho peor que eso.

Christiana Hodson (Bumblebee y Birds of Prey) está escribiendo actualmente el nuevo guión de la película y no hay mucha información sobre en qué se está basando, pero ha sonado fuertemente el rumor de que su argumento está inspirado en la historia Batman: The Million Dollar Debut of Batgirl!, en la que el villano es Polilla Asesina.

fuente DanielRPK (Twitter)

temas