Bryan Singer dio a conocer al nuevo actor que se une al reparto de la próxima cinta de los mutantes de Marvel.

A través de su cuenta en Instagram, Bryan Singer, director de X-Men: Apocalypse, dio la bienvenida al actor australiano Kodi Smit-McPhee, quien interpretará a Nightcrawler en la próxima cinta de Fox: “Emocionado de dar la bienvenida a Kodi Smit-McPhee al reparto de X-Men: Apocalypse como el joven Nightcrawler”.

xmen-apocalipsis

Smit-McPhee es un joven actor de 18 años que ha aparecido en películas como Dawn of the Planet of the Apes, The Road, y como actor de voz en Paranorman.

En la primera trilogía de los X-Men Nightcrawler fue interpretado por Alan Cumming. Las principales características del mutante son su piel azul, sus tres dedos en las manos, sus orejas puntiagudas, su sorprendente agilidad y su capacidad para teletransportarse.

Kodi Smit-McPhee se une al reparto compuesto por Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Charles Xavier), Jennifer Lawrence (Mystique), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cyclops) y Alexandra Shipp (Storm) y Oscar Isaac que será el villano Apocalipsis. La cinta se estrenará el 27 de mayo del 2016.

fuente Bryan Singer (Instagram)

temas