Michael B. Jordan podría dirigir Creed 3

La saga de Creed podría continuar de la mano de Michael B. Jordan como director de la próxima película.
(Foto: Warner Bros.)

De acuerdo con un nuevo rumor, una nueva película de Creed se encuentra en desarrollo y podría ser dirigida ni más ni menos que por el protagonista de la saga, Michael B. Jordan.

En un reportaje sobre el futuro de la franquicia de James Bond, Deadline mencionó que uno de los más grandes fanáticos de Dragon Ball, Michael B. Jordan podría ocupar la silla de director de Creed 3, la serie de películas que sigue los pasos del hijo del mítico boxeador Apollo Creed, de la saga de Rockycomo un boxeador que intenta desafanarse de la sombra de su padre enfrentando a los boxeadores más imponentes del mundo, incluyendo al hijo de Iván Drago, el peleador que le quitó la vida a su padre en Rocky IV (1985).

“Mientras MGM está trabajando en una secuela de Creed que dirigirá Michael B. Jordan, y un nuevo equipo creativo está construyendo agresivamente una lista prometedora, Bond sigue siendo la joya de la corona de MGM”, reveló Deadline. 

Si bien MGM aún no ha confirmado la tercera entrega de Creed, en un informe aparte Collider también apunta que el productor de la saga, Irwin Winkler, podría haberle ofrecido a Jordan la oportunidad de dirigir la película.

Le prometí a Michael B. Jordan que tendría la oportunidad de dirigir Creed 3″, señaló Winkler en un nuevo libro. “El año pasado en una conversación con nuestra estrella de Creed, Michael B. Jordan, le ofrecí la oportunidad no solo de protagonizar, sino también de dirigir Creed 3”.

Ahora solo resta esperar una confirmación oficial sobre el futuro de Creed, que al parecer ya cuenta con un guionista para su próxima película.