Final de Chilling Adventures of Sabrina ya tiene fecha de estreno en Netflix

Netflix reveló la fecha de estreno de la temporada final de Chilling Adventures of Sabrina con un nuevo tráiler
(Foto: Netflix)

Después de haber sido revelada la cancelación de Chilling Adventures of Sabrina, Netflix presentó un nuevo tráiler para revelar la fecha de estreno de los últimos capítulos del remake de Sabrina, la bruja adolescente. Así que prepárate, la temporada final de Chilling Adventures of Sabrina llegará el próximo 31 de diciembre.

La serie de Sabrina Spellman basada en el cómic homónimo de Archie Comics,  se estrenó en 2018 con una historia más oscura sobre una bruja que trata de mantener el equilibrio entre su origen satánico, dado que es hija del mismísimo Lucifer, y su vida en el pequeño pueblo de Greendale, junto con sus amigos mortales. La serie fue desarrollada por el creador de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, aunque desafortunadamente nunca terminó por concretrarse un ArchieverseEl nuevo tráiler de Sabrina es una video en retrospectiva de diversos momentos importantes de la serie, que incluyen su Bautismo oscuro y su prueba para entrar al equipo de porristas.

Aquí está el nuevo tráiler de Chilling Adventures of Sabrina:

Según Aguirre-Sacasa, la quinta temporada de Chilling Adventures habría sido Witch War, e incluiría un crossover con Riverdale, pero ahora esa historia continuará en los cómics. Sin embargo, recientemente su rumoreó que la serie podría encontrar asilo en otro servicio de streaming HBO Max.

Chilling Adventures regresará con sus últimos ocho capítulos en Año Nuevo.