Hasbro quiere “adelantar la magia” navideña con ofertas anticipadas

Juguetes como Monopoly Super Mario ¡Celebración! y Baby Yoda "The Child", estarán disponibles antes de lo esperado.

No hace falta un genio para llegar a la conclusión de que la crisis sanitaria por Covid-19 provocó cambios drásticos en la vida de casi todo ser humano sobre la faz de la Tierra y que uno de los aspectos más afectados por la pandemia fue la billetera del ciudadano común.

Por ello, Hasbro lanzó el proyecto “La magia se adelanta“, que busca ayudar a los padres o coleccionistas de juguetes a planificar con más tiempo la compra de juguetes para las niñas y niños de todas las edades.

La estrategia no solo busca adelantar la comunicación de la compañía o los lanzamientos y ofertas de juguetes planeados originalmente para las fiestas decembrinas, sino garantizar la existencia de la mayoría de las ofertas de su catálogo para el 25 de diciembre e incluso el 6 de enero.

Por ahora, la firma juguetera dio a conocer una pequeña lista de los juguetes y juegos de mesa que formarían parte del proyecto “La magia se adelanta” a partir de noviembre.

Baby Yoda: “The Child”, playset de Castillo de Arendelle (Frozen II), Vertical Drop Battle Set de Beyblade, lanzador NERF Ultra One, la muñeca que crece Baby Grows Up y el Monopoly Super Mario ¡Celebración!

Hasbro anunció que su catálogo estará disponible en Amazon, Mercado Libre, Liverpool, Walmart, Soriana y Juguetrón

Esta temporada navideña será como ninguna otra y si algo se va a poner complicado, es conseguir lo que queremos tanto para regalar, como para auto-regalarnos en los próximos meses.