No finjas demencia, sabes perfectamente de lo que estamos hablando.

Todos conocemos la mirada jocosa de Hentai Woody y nos hemos reído, aunque sea un poco con ella. Decir lo contrario sería mentir, y fingir que no sabes de qué hablamos solo refleja dos cosas: tu odio por los memes y que no has estado navegando internet durante los últimos 7 años.

Por mucho tiempo hemos estado tratando de conseguir uno de los Revoltech Woody hechos por Kaiyodo. Ahora, después de algunos años de haber salido del mercado, anunciaron que la figura estará disponible en su tienda de forma regular, no como una colección especial.

Kaiyodo’s Revoltech Woody salió a la venta en 2010, y debido a su mecanismo para acomodar los ojos del vaquero protagonista de Toy Story, fue utilizado de muchas formas y casi todas alejadas del espíritu original del juguete que vimos en la cinta de Pixar (¿o no?). La figura se agotó casi de inmediato y, en 2013, Kaiyodo lanzó una nueva edición de Revoltech Woody (su nombre oficial), pero sin la cara expresiva.

De acuerdo al sitio AmiAmi, Revoltech Woody saldrá a la venta en Japón, en julio de 2017 y tendrá un costo de 4,752 yenes (unos 45 dólares).

fuente Amiami

temas