Ahora podremos cuidar de un pequeño y tierno wookiee.  

Todos los que crecimos en los noventa recordaremos la llegada de Furby como si hubiese sido ayer. Esa pequeña –y molesta– criatura robótica que reaccionaba ante prácticamente cualquier movimiento que el sensor de su frente lograra detectar, podía hacer varias cosas, como cantar, bailar, y hasta alimentarse.

Hace unos años, Hasbro rediseñó el modelo del Furby para darle un toque más moderno, reemplazando sus ojos de juguete por pequeñas pantallas que muestran el estado de ánimo del acariciable amiguito, además del lanzamiento de una aplicación móvil que permite conocer el estado del juguete, interactuar con él por medio de juegos y actividades.

Mashable mostró al mundo la colaboración que Hasbro y Disney están llevando a cabo con el motivo de la nueva película de Star Wars. Las compañías prepararon una edición de Furby que está disfrazada de Chewbacca. Esta curiosidad tiene las funciones comunes de un Furby moderno. Sin embargo, Furbacca también es un wookiee, por lo que solamente podrá hablar y entender el lenguaje de su especie.

Furbacca saldrá a la venta durante el otoño, posiblemente en una fecha cercana al lanzamiento de The Force Awakens, con un costo de 75 dólares.

vía ComicBook

fuente Mashable

temas