Mientras la gente siga comprando boletos, Disney y Lucasfilm planean seguir lanzando más secuelas.

De acuerdo con un artículo especial publicado hoy en Wired, a pesar de que hay seis películas de Star Wars confirmadas para su lanzamiento a lo largo de los próximos seis años, Disney y Lucasfilm están considerando muy seriamente continuar con la producción de más cintas para continuar lanzándolas cada año.

Tomando en cuenta el éxito que tuvo The Force Awakens durante la pre-venta de boletos para las funciones de media noche el próximo 17 de diciembre, los planes de Disney y Lucasfilm seguirán siendo efectivos hasta que la gente deje de comprar boletos, lo que actualmente podría parecer poco probable si tomamos en cuenta el tamaño de la base de fans de la saga galáctica.

El reportaje de Wired también menciona que, por supuesto, no todas estas películas serán secuelas o formarán parte de una misma cronología, en realidad los ejecutivos de Disney y Lucasfilm quieren convertir a Star Wars en una “serie infinita”, algo muy parecido a lo que está ocurriendo actualmente con el vasto universo cinematográfico de Marvel.

Esto, también podría significar que muchos de nosotros no llegaremos con vida al momento en el que la parte final de la serie se estrene en los cines, y mientras que esta noticia podría resultar bastante buena para muchos de los fanáticos de Star Wars, para todos aquellos que crean que “de lo bueno, poco”, tal vez suene arriesgado. ¿Ustedes qué opinan?

vía Polygon

fuente Wired

temas