La película se estrenará en 2017 con una nueva historia de amor.

Después del emotivo final de la trilogía original de Toy Story, Disney y Pixar anunciaron una cuarta –e innecesaria a los ojos de muchos– parte que se espera para dentro de dos años. Todavía hay muchas preguntas respecto a qué otro giro podría darse a la aventura del vaquero Woody y Buzz Lightyear después de lo que parecía ser una conclusión definitiva de la historia, por lo que en una entrevista reciente, el presidente de Pixar, Jim Morris, habló al respecto.

El ejecutivo reveló en Disney Latino que Toy Story 4 tomará un nuevo camino, y por ende, no será una secuela directa de Toy Story 3, pues se enfocará más en una trama de amor con tintes de comedia. Morris promete que la historia será “muy bonita”, dejando un poco atrás el concepto de la relación entre los niños con los juguetes que había tratado en sus tres películas anteriores.

“Honestamente no creíamos que fuéramos a hacer otra película de ‘Toy Story. Sin embargo, en una de las sesiones de brainstorming que realizamos, la idea fue concebida por Andrew Stanton, Pete Docter, Lee Unkrinch y John Lasseter. Esta no será una continuación de la trilogía, es una historia aparte, que no estamos seguros de si tendrá una continuación”, afirma Morris.

Según el presidente de Pixar, la decisión de hacer secuelas parte de lo buena que sea la idea del realizador del proyecto y no del dinero, pues para el estudio, ésta es la mejor manera de hacerlo: “Afortunadamente, todas nuestras películas son exitosas y no queremos explotarlas haciendo dinero por medio de continuaciones. No se trata de eso realmente, sino de una idea que despierta entusiasmo”, dice.

Toy Story 4 está prometida para estrenarse el 16 de junio de 2017, por lo que aún hay un largo camino que recorrer para el equipo dirigido por John Lasseter.

fuente Disney Latino

temas