Ryan Reynolds confirma que Free Guy tendrá una secuela

No lo sé, Rick.
Foto: Disney

Free Guy lleva solo un fin de semana en cartelera, pero es muy posible que a pesar de lo difícil que fue concretar la película en medio de una pandemia y la fusión entre Disney y Fox, la secuela podría hacerse realidad más rápido de lo que pensamos.

No sabemos si se trate de un chiste, pero a través de Twitter Ryan Reynolds confirmó que su película de Free Guy tendrá una segunda parte. Ni Disney ni 20th Century Studios hicieron algún anuncio, pero eso sí, retuitearon la publicación de Reynolds junto al director Shawn Levy que respondió con un “Yuuuuuuuup”.

“Y después de después de 3 años de promocionar a Free Guy como una película de propiedad intelectual original, Disney confirmó hoy que oficialmente quieren una secuela ¡¡Woo hoo!!”, escribió Reynolds junto al hashtag “irony”.

Es curioso decirlo pero en medio de una ola de adaptación, remakes y reboots, Free Guy es una historia original sobre un NPC (personaje no jugable) de un videojuego que un buen día se vuelve consciente de su realidad y se enamora hasta que, bueno, descubre que no es más que un personaje de relleno de un juego en línea al estilo de Grand Theft Auto. 

Sin embargo más allá de su historia la película también podría ser interesante para explicar lo que podría suceder con el futuro de las franquicias de Fox como Deadpool, bajo el manto conservador de Disney. La película comenzó su desarrollo en 2018 justo después de la última película de Deadpool a cargo de Fox, pero la Casa del Ratón alcanzó a meter mano a Free Guy con una historia que no es tan violenta como uno habría esperado.

La película se estrenó el pasado 13 de agosto en cines. Es dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Ryan Reynolds, Jodie Comer, Joe Kerry, Taika Waititi, Channing Tatum y Lil Rel Howery.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO