Legendary ya eligió al director para el live-action de My Hero Academia

¿Qué tan mal podría resultar esto?
Foto: Bones

Legendary Pictures, el estudio detrás de las últimas películas del MonsterVerse de Godzilla y Kong, desde hace algún tiempo ha tenido en mente el desarrollo de un live-action basado en el mítico anime de My Hero Academia.

Han pasado algunos años sin que Legendary confirmara si el proyecto seguía con vida. Pero en el marco del lanzamiento de My Hero Academia: World Heroes Missión, Variety informa que la película ya tendría un director. Según el reporte el director japonés Shinsuke Sato, detrás de películas como I Am a Hero, Kingdom, y el live-action de Bleach, ha sido elegido para llevar al terreno de lo real la obra de Kohei Horikoshi. 

He aquí al responsable del live-action de My Hero Academia | Foto: Origamix

El live-action de My Hero Academia se anunció en 2018 y desde entonces solo se ha confirmado que la adaptación de la historia de Horikoshi será supervisada por Alex García y Jay Ashenfelter del lado de Legendary junto a Ryosuke Yoritomi por parte de la editorial Shueisha.

Los planes para el proyecto son un misterio y si bien sabemos bien porqué los fanáticos podrían temer por el bien  Izuku y todos los personajes de My Hero Academia, ¿sería posible que Legendary consiga hacer una adaptación digna del anime? Además del Monsterverse, la compañía también está detrás del live-action de Detective Pikachu, que se podría decir que en términos generales fue una buena película.

Mientras que el live-action de My Hero Academia parece que finalmente comienza a tomar forma, el anime se encuentra en quinta temporada y World Heroes Missión está en su décimo día desde su estreno en Japón y ya logró recaudar 1.6 millones de yenes (alrededor de 14 millones de dólares) y vender más de 1.28 millones de entradas.

¿Qué opinas de que My Hero Academia 5 tendrá muy pronto su propio live-action gringo?

***

ANUNCIO