logo-codigo-espagueti

Chris Evans llama “idiotas” a quienes criticaron beso lésbico en Lightyear

Sabias palabras del Capitán América.
chris evans lightyear escena beso lésbico
Y con justa razón | Foto: Disney / GQ

El actor Chris Evans, mejor conocido como el Capitán América pero que en esta ocasión ha sido el encargado de darle voz al protagonista de Lightyear, arremetió contra aquellos que criticaron la nueva película de Pixar por incluir un beso lésbico llamándolos idiotas, palabra que resulta perfecta para describir a este de grupo de individuos.

Lightyear está llegando hoy a las salas de cine de casi todo el mundo, y digo casi pues recordemos que Emiratos Árabes entre otros tantos países del continente asiático prohibieron la película debido a una de las escenas iniciales que incluye un breve beso entre dos personajes femeninos.

Aunque claro que la cerrada cultura oriental no ha sido la única que se ha opuesto a este tipo de contenidos, pues otras personas de ideología retrógrada también se han lanzado en contra de Disney. Sin embargo, el querido Chris Evans se pronunció al respecto afirmando que este tipo de críticos son “idiotas”, a la vez que aplaudió la inclusión de una pareja lésbica en Lightyear.

La declaración del Cap surge a través de una entrevista con el periódico The Guardian donde al preguntarle sobre el tema, Evans contesto lo siguiente: La verdad es que esas personas son idiotas. Cada vez ha habido un avance social a medida que nos despertamos, la historia estadounidense, la historia humana es un constante despertar y crecimiento social y eso es lo que nos hace buenos.

Chris Evans agregó que “siempre habrá personas que tengan miedo y no se den cuenta y traten de aferrarse a lo que era antes”, sin embargo, dijo el guapo Chris que “el objetivo es no prestarles atención, avanzar y abrazar el crecimiento que nos hace humanos”.

Entre otros comentarios, Galyn Susman, productora del largometraje, destacó este importante momento dentro de la película al decir que “es amoroso, es solidario y le muestra a Buzz exactamente lo que tiene y ese es el punto. Todos deberíamos ser tan afortunados de tener ese tipo de relación en nuestra vida”.

¿Tú que opinas de los comentarios de Chris Evans a quienes criticaron el beso lésbico en Lightyear y qué piensas de esta escena en la película de Disney?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO