Sailor Moon: Artista rediseña a las Sailor Scouts con un estilo Disney

Las Sailor Guardians con un estilo increíble.
Bellas Guardianas | Ilustración: Leandro Franci

Las artes de los fanáticos de Sailor Moon son realmente impresionantes, ya que cada artista establece acentos especiales y les da a los Sailor Scouts su propia perspectiva con estilos únicos. Muchos artistas toman a las Sailor Guardians y las recrean, otros simplemente modifican el arte original para traducirlo con muchos detalles a muchos estilos interesantes como estas ilustraciones 2D.

El artista lenadrofranci comparte su extraordinario trabajo con las Sailor Scouts con un estilo que pareciera haber salido de un estudio de Disney: ojos grandes, muecas bien marcadas, cabello con movimiento y un brillo de felicidad.

Sailor Jupiter | Ilustración: Leandro Franci

Todas las chicas mágicas  viste su traje de transformación con los colores inconfundibles de cada una, se conserva su peinado y complementos como pendientes, collares y por supuesto sus tiaras.

Sailor Moon y Sailor Venus tienen un elemento extra porque sus gatitos: Luna y Artemis (correspondientemente) , fieles compañeros de la historia, brillan con ellas. Este par de mininos tienen detalles en su pelaje y por supuesto grandes ojos.

Sailor Moon y Luna | Ilustración: Leandro Franci

El artista recrea muy tiernas Sailor Scouts y sonrientes y con un poco de maquillaje en pose de retrato, como si fuera un anuario escolar. Las pecas o una gran sonrisa son detalles que no faltan en estas imágenes.

Los seguidores de este artista le han dejado muy buenos comentarios sobre su trabajo, y algunos han dicho que este es uno de los mejores fan arts que se ha viralizado principalmente en Twitter, Facebook e incluso Instagram.

Si quieres ver a todas las Scouts puedes verlas directamente en el perfil del autor.

¿Qué opinas de este hermoso arte?

***

Bienvenidos al primer capitulo de NANI?, un vlog en donde discutiremos temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa.