Segunda parte del anime Shaman King llegará a Netflix el 9 de diciembre

La nueva adaptación de Shaman King estará de regreso.
Verás más de Shaman King | Fuente: Netflix

Si eres de los que te quedaste con ganas de más sobre Shaman King, ya no tendrás que esperar mucho tiempo, ya que la plataforma de streaming, Netflix, anunció que estrenará nuevos episodios de esta nueva adaptación del manga del mismo nombre, los cuales corresponden a la segunda parte de la primera temporada de esta serie.

A través de un video, se dio a conocer que la temporada 1 parte 2 de la serie llegará a la plataforma el 9 de diciembre, aunque no se ha confirmado cuántos episodios habrá para esta segunda parte, pero estamos seguros que la próxima semana podremos ver más de Shaman King.

Cabe señalar que esta adaptación es una nueva versión de la original de 2001, la cual estará basada en el manga del mismo nombre. Aquí te dejamos el anuncio de la plataforma:.

El director de esta nueva adaptación al anime es Jojo Furuta, conocido por trabajar en The Seven Deadly Sins: Revival of the Commandents, mientras que Shoji Yonemura estará a cargo de los guiones y Satohijo Sano será quien diseñe a los personajes.

Por otro lado, Megumi Hayashibara nuevamente se encargó de poner el opening y ending de la serie, tal y como lo hizo con el primer anime de 2001.

Shaman King nos muestra la historia de cuando el estudiante Manta Oyamada, toma un atajo por el cementerio local y observa a un misterioso joven que se encuentra mirando las estrellas. Este chico de nombre Yoh Asakura, lo invita a quedarse junto con sus amigos, sin embargo, ellos en realidad son fantasmas y el Manta huye.

Yoh se revela a si mismo como un shaman y eso hace que la amistad entre ellos surja, pero Yoh debe prepararse para el Torneo de Chamanes, la cual ocurre cada 500 años y el ganador se convierte en Rey, quien puede hacer contacto con grandes espíritus.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO