logo-codigo-espagueti

Solo Leveling, el webtoon regresará con historias extras para contar su epilogo

Historias en homenaje a su ilustrador.
Solo Leveling, el webtoon regresará con historias extras para contar su epilogo
Sung Jinwoo está de vuelta | Imagen: REDICE

Solo Leveling pasó por un lamentable evento el año pasado con el fallecimiento de su ilustrador DUBU (Jag Sung-Rak) y por esa misma razón el Webtoon le rendirá un nuevo homenaje con un par de historias extra.

A través de la cuenta oficial de Tappytoon Comics, este servicio anunció que ya tiene listados los capítulos 1 y 2 del epilogo de Solo Leveling que estarán disponibles en inglés el próximo 27 de enero.

La adaptación de Solo Leveling por DUBU y REDICE Studio tuvo lugar entre marzo de 2018 y diciembre de 2021 basados en la historia original realizada por Chugong.

Sinopsis de Solo Leveling:

Trama. En un mundo en el que ciertos humanos poseen habilidades mágicas, llamados cazadores, deben luchar contra monstruos para proteger a la raza humana de una aniquilación segura, un cazador muy débil llamado Sung Jinwoo se encuentra en una lucha en la que solo puede tratar de sobrevivir.

Foto: REDICE Studio

En 2022, Crunchyroll anunció que Solo Leveling tendrá una adaptación al anime  en 2023, junto con un mensaje de Chugong y DUBU poco antes del fallecimiento de DUBU el pasado 23 de junio de 2022.

Solo Leveling finalmente está haciendo su debut en el anime. Parece que fue ayer cuando recibimos la oferta para la adaptación al anime. Me siento tan abrumado cuando pienso que el anime realmente se está creando en este momento.

 

¿Qué te parecen estas historias extra que rendirán homenaje al ilustrador de Solo Leveling?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO