Anuncian el reboot del anime de Shaman King para 2021

Shaman King estará de regreso con un nuevo anime.
(Foto: Kondasha)

La página oficial de Shaman King acaba de anunciar el reboot del anime basado en el manga de Hiroyuki Takei, de acuerdo con Anime News Network. El nuevo anime de Shaman King adaptará los 35 volúmenes de la nueva edición del manga que comenzará a publicarse el próximo 17 de junio por la editorial Kondasha. 

El manga de Shaman King comenzó a publicarse en 1998 en la revista  Shueisha‘s Weekly Shonen Jump, pero su cancelación ocurrió muy pronto en 2004. Más tarde Takei consiguió seguir la historia a través de una serie de cuentos titulada Shaman King 0, que fueron publicados en la revista Jump X, y después la historia siguió adelante con la secuela Shaman King Flowers que fue publicada entre 2012 y 2014.  Takei también realizó un nuevo arco llamado Shaman King The Super Star  que aún sigue publicándose desde 2018. Pero el anime dirigido por Seiji Mizushima no corrió con la misma suerte, con tan solo 64 episodios que fueron adaptados entre 2001 y 2002. 

Aquí está la sinopsis de la nueva serie de Shaman King:

“SHAMAN KING es el rey de las estrellas que controla todos los universos. Las personas llamadas “Sherman”, que pueden interactuar con dioses y espíritus, compiten por el puesto en “Sherman Fight” una vez cada 500 años. La batalla por ser el Rey de los Shamanes de Asakura Ha, quien es uno de esos shamanes, comienza en abril de 2021 como una animación completamente nueva”, dice.

El estreno en Japón de la nueva será de Shaman King será en abril de 2021.