Novela revelará detalles de la relación entre Naruto y Sasuke

Sasuke Retsuden: The Uchiha Descendants and the Heavenly Stardust es una novela que explora la compleja relación entre Naruto y Sasuke.
(Foto: Pierrot)

Naruto sigue produciendo material más allá del manga de Masashi Kishimoto. Hay también novelas, como  Sasuke Retsuden: The Uchiha Descendants y Heavenly Stardust, que busca llenar los vacíos que quedaron entre el manga original y el manga de Boruto. Esta novela en particular sigue las aventuras de Sasuke y su esposa Sakura, mientras exploran sus experiencias individuales con la “vida y muerte” mientras Naruto sufre de una enfermedad única dentro de la Nación del Fuego. Y se filtraron detalles de la relación entre Naruto y Sasuke que exploran más la complicada amistad entre ambos.

También te recomendamos: Creador de Naruto compartió una bellísima ilustración de Sasuke y Sakura

En Twitter está circulando una imagen en la que se traduce una escena del primer capítulo de Sasuke Retsuden, y, podemos darnos cuenta que el afecto que Sasuke sienta por Naruto es genuino, a pesar de los años de diferencias y rencores. Aquí pueden leer como Sasuke le gustaría poder hacer algo por Naruto mientras padece alguna misteriosa enfermedad y como se frustra al darse cuenta que eso supera sus capacidades.

(Foto: OrganicDinosaur)

Los eventos de estas novelas ligeras tienen lugar después de los eventos de Naruto: Shippuden, después de la Cuarta Guerra Mundial Ninja y el conflicto final entre Naruto y Sasuke que casi resulta en la muerte de ambos.

Esta novela pertenece a la serie Naruto Retsuden, que son un conjunto de tres novelas  escritas por Jun Esaka y cada una presentará una nueva ilustración de Kishimoto. La primera novela, Kakashi Retsuden: The Sixth Hokage and the Failure Boy, lanzada a principios de este año, siguió a Kakashi mientras tropieza en la aldea con un gobernante inepto. Luego decide tomar al joven gobernante bajo su tutoría y convertirlo en alguien que valga la pena. La novela final, Naruto Retsuden, se lanzará en Japón este octubre y se centrará en temas de trabajo en equipo y tecnología.