Naruto: Este es el ranking de poder de los Hokage de la Hoja

Políticos que en lugar de discursos lanzan shurikens.
Todos estos personajes gobernaron con justicia y valentía a la Aldea Oculta de la Hoja | Imagen: Pierrot

Los Hokages de Naruto son los líderes que la Aldea Oculta de la Hoja ha tenido desde su fundación. Usualmente, estos regidores también se tratan de los shinobis más fuertes que hay en su tiempo, pues encargados de administrar el gobierno de su territorio, como buenos ninjas también deben de conocer variadas técnicas de combate y de estrategia militar.

Hasta la fecha, Konoha ha contado con siete generaciones de Hokages, y en este ranking conocerás los niveles de poder de cada uno de ellos.

7. Tobirama Senju (Segundo Hokage)

Este Hokage fue el hermano menor de Hashirama y el tío de Tsunade. Conocido por su personalidad templada y estoica, Tobirama también es recordado como creador de diversos jutsus bastante potentes, los cuales se especializaban en el Elemento Agua. Asimismo, fue todo un maestro en el Ninjutsu del Espacio-Tiempo, habilidad que le permitía desplazarse al instante entre lugares.

Conocido sobre todo por su buen papel como gobernante | Imagen: Pierrot

6. Kakashi Hatake (Sexto Hokage)

Gracias al ojo que adquirió de Obito, Kakashi pudo desarrollar bastante el potencial de su Sharingan, técnica con la que pudo vencer a más de un enemigo. Y es que, aunque la mayoría de sus técnicas no eran propias, solo Kakashi sabía como sacarles el mayor provecho. Este personaje fue elegido como el sexto Hokage de Konoha gracias a sus aptitudes como defensor de la aldea.

El más grande defensor de la paz | Imagen: Pierrot

5. Tsunade (Quinto Hokage)

Siendo apenas una niña, Tsunade fue entrenada para convertirse en una kunoichi de élite. Es especialista en jutsus médicos, además de que cuenta con gran una fuerza física. Su papel dentro de la Segunda Guerra Mundial Ninja le valió el puesto de quinta Hokage, lo cual no es de extrañarse, pues esta guerrera es descendiente de Tobirama y Hashirama.

Una Hokage bastante temperamental | Imagen: Pierrot

4. Hiruzen Sarutobi (Tercer Hokage)

El tercer Hokage llegó a ser el más viejo de todos los gobernantes que rigieron a la Aldea Oculta de la Hoja, además de que este territorio jamás ha vuelto a vivir un estado de paz como lo hizo durante su mandato. Él fue el maestro de Tsunade, Jiraiya y Orochimaru, uno de los miembros de Akatsuki más poderosos. La fuerza de este personaje se ganó la admiración de seres como Hashirama, el fundador de Konoha y uno de los seres más poderosos en el Universo de Naruto.

¡El más viejo de todos los Hokages! | Imagen: Pierrot

3. Minato Namikaze (Cuarto Hokage)

Muchos recuerdan a este personaje solo por ser el padre de Naruto, olvidándose de que se trata de uno de los Kages más poderosos. Este shinobi podía realizar Rasengans verdaderamente destructivos, y sacrificó su vida en el enfrentamiento que mantuvo contra el Zorro de las Nueve Colas, el cual amenazó con destruir a Konoha.

Poseedor de un Chakra monstruoso | Imagen: Pierrot

2. Hashirama Senju (Primer Hokage)

Este Hokage fue conocido en vida como Dios Shinobi debido a sus soberbias técnicas, siendo la Liberación de la Madera la más monstruosa de todas. Asimismo, Hashirama fue el fundador de la Aldea Oculta de la Hoja. Curiosamente, tras su muerte sus células comenzaron a ser estudiadas por los científicos de Konoha.

El fundador de Konoha | Imagen: Pierrot

1. Naruto Uzumaki (Séptimo Hokage)

Por más que en Boruto intenten pintar a Naruto como un guerrero que se ha oxidado cumpliendo las tareas administrativas que conlleva ser un Hokage, nosotros sabemos que el vencedor de Kaguya es el ninja más formidable que ha dado alguna vez Konoha. Uno pensaría que esto se lleva en los genes, pues su padre, Minato, también fue Hokage, aunque lo cierto es que alcanzar este nivel de fuerza solo fue posible gracias al arduo trabajo del alumno de Jiraiya.

El más poderoso de todos los Hokages | Imagen: Pierrot

Como habrás podido advertir, si por algo se han caracterizado los Hokages de Konoha, es por sus increíbles fuerzas y asombrosas habilidades. Como lo mencionamos líneas arriba, no cualquiera puede llegar a este puesto: solo el shinobi más formidable de la Aldea es el que puede aspirar a él.

Y tú, ¿ya conocías el ranking de poder de los Hokages de la Aldea Oculta de la Hoja?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO