logo-codigo-espagueti

Naruto: Gaara se convierte en waifu con alucinante cosplay body paint

El quinto Kazekage es toda una waifu en este cosplay.
gaara cosplay naruto body paint waifu
El mejor cosplay genderbend de Gaara | Foto: Pierrot

Una verdadera artista y fan de Naruto ha convertido al poderoso Gaara de la Arena en toda una waifu con un cosplay tan alucinante como sensacional hecho con puro body paint.

De todos los personaje de Naruto, Gaara es sin duda uno de los más memorables por toda su interesante historia que lo llevó a convertirse de “villano” a Kazekage de Sunakagure. Este chico también se convirtió en uno de los personajes favoritos de muchos por sus asombrosos y aplastantes poderes con los que nos sorprendió en varias ocasiones pero ahora el hermano de Temari y Kankuro nos sorprende más que nunca gracias a un genial cosplay que lo convierte en una hermosa pero intimidante kunoichi de la Aldea de la Arena.

Foto: Instagram – @yaizaperez

Como podrás ver, el anime cosplay de la artista @yaizaperez en sensacional en cada uno de sus detalles, pues se trata de una verdadera obra de arte. Podemos ver que esta chica pinta por completo el atuendo de Gaara que le vimos en los primeros episodio del anime de Naruto, el sombreado y todo el efecto que consigue al recrear el atuendo con puro body paint es sensacional así como este efecto de grietas que se pinta en los brazos, el cuello y rostro.

Otro genial detalle es por supuesto la icónica calabaza de Gaara que también está totalmente pintada a mano en un plano posterior, y como no hablar de los pupilentes que recrean la mirada del shinobi, así como cabello largo color rojo como el del personaje que le termina de dar este toque femenino para convertirlo en waifu.

Sin duda se trata de una de las mejores caracterizaciones del Quinto Kazekage que hemos visto o ¿tú qué opinas? ¿Qué te ha parecido este cosplay body paint de Gaara?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO