Naruto recibe un extraño crossover con Shrek en este fanart

Un inesperado crossover se vuelve realidad.
(Pierrot)

Naruto y Shrek, dos universos ubicados en lejanas galaxias, chocan y se mezclan gracias a un increíble fanart. En un inesperado crossover que solo es posible gracias a los fans de ambas franquicias, la banda de los Akatsuki llega al reino de Muy muy lejano para hacerles saber quién manda.

También te recomendamos: Así se vería Deku de My Hero Academia como un ninja de Naruto

Dibujado por el artista Animaleal, la simpática y absurda ilustración imagina al crew de los héroes de Shrek como miembros de los Akatsuki. Shrek y Fiona, convertidos en horripilantes ogros, llevan la característica túnica de la banda de criminales, así como una mirada y un gesto sombríos en los rostros.

Burro, el Gato con Botas y hasta la Dragona adoptan los rasgos de otros miembros del grupo que aterrorizó a Konoha.

Aquí puedes ver la ilustración:

(@animaleal)

Muchos se preguntarán por qué existe este crossover en primer lugar, pero quizá ni el artista detrás del dibujo tenga una respuesta. Otra incógnita que no tiene respuesta es por qué Shrek y todos sus amigos fueron transformados en miembros de la organización criminal y no en ninjas de otras aldeas con propósitos más nobles. Lo cierto es que se trata de una ilustración genial que nos muestra la infinita imaginación de los fans y el constante apoyo que sigue teniendo Naruto con el paso de los años. Y no se hable de Shrek, que ha inspirado toda clase de fanfictions, dibujos y crossovers de lo más sorprendentes.