Michael B. Jordan presenta su línea de ropa inspirada en Naruto y Dragon Ball

El actor es fan declarado del anime y asegura que su personaje de Adonis Creed está inspirado en Gohan.
(coach)

Michael B. Jordan ha caído enamorado del anime, como muchos otros estadounidenses, pero en su caso ha logrado llevar su fascinación por series como Naruto y Dragon Ball más allá. El actor se inspiró en estas dos series para crear una colaboración junto con la marca de ropa Coach.

“Quería algo que la gente que amaba el anime pudiera captar: pequeños easter eggs aquí y allá que la gente realmente entendiera. Es sutil. No está en la parte superior, pero aún lo tienes en el forro de ciertas chaquetas, o en una impresión en algunas de las bolsas”, dijo Jordan.

El actor afirma que ha sido fanático del anime desde pequeño, pero actualmente toma inspiración de él, como en el caso de la pelea entre Adonis Creed, el boxeador hijo de Apollo Creed; y Viktor Drago. En esta pelea se inspiró en la batalla de Gohan contra Cell.

Jordan trabajó de la mano del director creativo de la marca, Stuart Vevers, para crear un estilo de ropa que conservara el espíritu del anime. “Stuart fue súper creativo. Construí una relación con él a lo largo de los años y tuve la oportunidad de conocerlo. Le di la educación sobre Naruto: lo que todo significa, los personajes y los símbolos. Luego comenzamos a elegir piezas y comenzamos a diseñarlas” explicó el actor.

La colección estará a la venta a partir del 1ro de octubre.