Así se verían Naruto, Sasuke y Sakura como entrenadores Pokémon

El equipo 7 como entrenadores Pokémon.
(Pierrot)

Naruto y Pokémon son dos de nuestras franquicias favoritas de toda la vida, y siempre es una agradable sorpresa cuando nos encontramos un crossover hecho por los fans. A veces intercambian los estilos de animación de diferentes animes, o fusionan a dos personajes, pero en otras ocasiones mezclan por completo los elementos de sus series favoritas. Como este fanart, que imagina a Naruto, Sasuke y Sakura como entrenadores Pokémon de Pueblo Paleta.

También te recomendamos: Este fanart realista de Itachi Uchiha de Naruto es increíble

El usuario u/mromcl recreó al Equipo 7 de los ninja de la Aldea Oculta entre la Hoja como si fueran entrenadores Pokémon. Podemos observar que aunque no cambia en nada la vestimenta de Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi, los ninja ahora tienen a su fiel mascota a su lado, junto con una pokebola en las manos.

Mientras que Naruto tiene un pequeño Ninetales (que al igual que Kudama tiene sus nueve colas) los otros miembros del equipo también tienen una mascota proveniente del anime de Ash Ketchum. Y el ilustrador escogió muy bien el Pokémon que va con cada personaje de Naruto. A Sasuke lo acompaña un rudo y feroz Houndoom, que al igual que su entrenador tiene la capacidad de manipular el fuego.

Sakura lleva a su lado a un Chansey, Pokémon benevolente y que siempre quiere ayudar a los demás, haciendo referencia a los Jutsu curativos de la kunoichi. La enfermera Joy siempre está acompañada de uno. Por su parte Kakashi sensei capturó un Greninja, un Pokémon de sexta generación que es tan hábil para el combate como su dueño.