Este Cosplay femenino de All Might de My Hero Academia es pura fuerza amorosa

My Hero Academia sigue ganando adeptos al por mayor y ahora, gracias al arte de la transmutación, la cosplayer Miryoku está rindiendo homenaje al tremendo All Might, quien fuese durante...
Fuente: Bones

My Hero Academia sigue ganando adeptos al por mayor y ahora, gracias al arte de la transmutación, la cosplayer Miryoku está rindiendo homenaje al tremendo All Might, quien fuese durante muchos años el héroe número uno en la serie del manga creado por Kōhei Horikoshi.

También te recomendamos: Estos cosplay de Momo de My Hero Academia te harán salir de vacaciones… en tu imaginación

El cosplay de Miryoku es digno de concurso y hasta el momento cuenta con 5 mil 400 seguidores en Instagram gracias a su belleza y talento, cualidades que le han permitido ser reconocida como una importante cosplayer en diferentes convenciones del mundo.

En la foto podemos ver a la cosplayer con el traje icónico de All Might en su mejor época, con sus clásicos patrones de colores azul, rojo y blancos, así como sus botas amarillas y su blonda y larga cabellera, además de los clásicos mechones que se elevan hacia arriba.

Para quienes todavía no están tan familiarizados con la trama de My Hero Academia, detrás de All Might se encuentra Toshinori Yagi, cuyo poder es el One For All, una habilidad que le otorga resistencia, agilidad, fuerza y la capacidad de saltar grandes distancias.

Actualmente All Might es maestro de la Academia U. A.

¿Qué opinas del cosplay de Miryoku?