Las tres películas de Rebuild of Evangelion están gratis en YouTube

Un bonito gesto del estudio Khara para que no salgas de casa.
(Khara)

Si viste Evangelion pero te quedaste con ganas de más (porque quizá nunca tengamos suficiente de Evangelion), entonces tienes que ver las películas. Afortunadamente en estos tiempos de distanciamiento social muchos estudios están poniendo a disposición de todo el mundo sus creaciones para que la pasemos a gusto en casa, y ahora puedes ver gratis en YouTube las tres películas de Rebuild of Evangelion (cuya cuarta y última parte se iba a estrenar a mediados de año).

También te recomendamos: Evangelion 3.0 + 1.0 no se estrenará en junio, se retrasa indefinidamente

El estudio Khara liderado por Hideaki Anno está poniendo en nuestras manos las tres películas de Evangelion más recientes para que no salgamos de nuestras casas durante la pandemia de coronavirus, y también a modo de disculpa por el retraso de Evangelion 3.0 + 1.0. Ya puedes ver los siguientes títulos en su canal de YouTube:

Desafortunadamente las películas están en su original audio japonés, y por el momento no tienen subtítulos. Esperemos que el estudio decida subtitularlas para que así los fans de todo el mundo puedan disfrutar de estas increíbles películas, ya se apor primera vez o en una segunda, o tercera vuelta.