logo-codigo-espagueti

Misato se pone un plugsuit en esta original versión de Neon Genesis Evangelion

Misato llega a la vida en una versión alterna.
Misato Plugsuit Fanart
Misato intercambia de lugar con los pilotos | Imagen: Khara

Misato Katsuragi es uno de los personajes más emblemáticos de Neon Genesis Evangelion y con este nuevo fanart recordarás por qué, pues el original dibujo revela una versión alterna de la Mayor Katsuragi portando el característico plugsuit que utilizan los pilotos de EVA.

Misato llega a la vida gracias a este espectacular dibujo del ilustrador @kming_d, a quien puedes encontrar en Twitter con este y otros sorprendentes fanarts. El dibujo viste a la mayor de NERV con uno de los plugsuit de Rei Ayanami, aunque no uno que hayamos visto en el anime original. Aquí te lo dejamos a continuación para que adivines de dónde procede este original atuendo que no le va nada mal a Misato:

Imagen: @kming_d/Twitter

¿Qué te pareció el plugsuit de Misato Katsuragi? El traje forma parte de lo presentado en el Rebuild of Evangelion como uno de los trajes de Rei Ayanami, pero este fanart nos hace ver que parece que fue diseñado para Misato desde el inicio.

Muy pronto Misato Katsuragi llegará a la pantalla grande con Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, pues Konnichiwa Festival proyectará el largometraje en cines de México próximamente. Así que ve apartando la fecha para que no te pierdas el cierre del Rebuild of Evangelion como se debe. La película también se encuentra disponible mediante streaming en Prime Video, junto con las otras tres películas que componen la tetralogía de Hideaki Anno y Khara Studio.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO