logo-codigo-espagueti

Black Adam, los Gremlins, Rick y Morty llegan a MultiVersus con la Temporada 1

Llega la primera temporada de MultiVerus cargada de mejoras y nuevos personajes.
temporada 1 multiversus pase de batalla
Rayita llega a Multiversus | Foto: Player First Games

La Temporada 1 de MultiVersus ya está aquí y trae consigo a cuatro nuevos e increíbles personajes: Rick y Morty, Black Adam y Stripe mejor conocido como Rayita de los Gremlins que, si ya te volviste fan del juego de peleas, seguramente querrás conseguir.

MultiVersus, el Super Smash con los personajes de Warner Bros. ha tenido mucho mayor éxito del esperado desde el lanzamiento de su beta abierta el pasado de 26 de julio, y poco a poco ha ido mejorando gracias a los diversos jugadores alrededor del mundo, pero hoy el título de peleas en plataformas hace su primer gran salto.

Se trata del lanzamiento de su Temporada 1 la cual llega con un gran parche lleno de nerfs, buffs y correciones, pero también con cuatro nuevos personajes como Rick y Morty quienes ya había sido anunciados tiempos atrás, así como Black Adam y Stripe quienes fueron revelados el día de hoy.

Es importante señalar que este grupo de nuevos peleadores llegan, al igual que con otros juegos gratuitos, como parte del Pase de Batalla de la Temporada 1 de MultiVersus y se irán integrando de forma paulatina siendo Morty el primero en llegar el próximo 23 de agosto.

En cuanto al costo del pase de batalla que ya está disponible, es de $9.99 dólares, $198 pesos aproximadamente y además de los personajes, contará con nuevos cosméticos para los peleadores ya disponibles, así como dos nuevos modos de juego; Arcade y Ranked.

Foto: Player First Games

Cabe señalar por último que MultiVersus que esta disponible de forma gratuita para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC continúa en su etapa de Beta Abierta, por lo que el título sigue siendo principalmente un 2 vs 2 en línea con crossplay.

¿Qué te han parecido los nuevos personajes que llegan a MultiVersus con la Temporada 1?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO