Filtran supuesta parrilla de peleadores de Multiversus, el Smash Bros de Warner Bros

Al fin podremos enfrentar a Shaggy contra Batman en Multiversus, el probable juego de Warner Bros.
La pantalla de selección de personajes de Multiversos fue revelada | Imagen: Warner Bros

Hace apenas unos días que Internet se enteró de Multiversus, el videojuego de combate entre todos los personajes de los que Warner Bros es dueño y ya tenemos una supuesta filtración de cómo luciría la parrilla donde eliges a tu combatiente.

Como te contamos en una nota anterior, el juego sería un duelo por equipos al puro estilo de Marvel vs Capcom y estaría siendo desarrollado por NetherRealm Studios, la misma compañía encargada de títulos como Injustice y Mortal Kombat.

En la nueva imagen filtrada de Multiversus, además de aparecer algunos de los personajes más reconocidos de Warner Bros, notamos que tienen tipos de lucha, como magia, combate mano a mano y escudos.

Así sería la pantalla de elección de personajes de Multiversus

Así sería la pantalla de elección de peleadores en Multiversus | Imagen: @LiquidHbox (Twitter)

La elección de personajes luce pequeña, pero está lo suficientemente mezclada para que el concepto de “Warnerverso” se entienda. Ahora sí podremos enfrentar a Shaggy contra Superman y decidir quién de los dos es el guerrero definitivo.

Como sabemos, otras de las franquicias que pueden entrar en Multiversus son Harry Potter, Game of Thrones, Cartoon Network, Hanna Barbera y todo DC Comics. Puesto así, un juego al estilo Smash Bros de Nintendo no suena tan mal. ¿O tú qué dices?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO