Lebron James revela el uniforme que usará en Space Jam

Space Jam: A New Legacy es el nombre de la película y este será el colorido uniforme de la Tune Squad.
(Foto vía: essentiallysports)

¡Paren todo! Ya sabemos cómo se verá Lebron James en Space Jam: A New Legacy, la tan, tan, taaan, esperada secuela del clásico animado que protagonizaron Michael Jordan y Bugs Bunny en los 90. El actor mostró como lucirá el uniforme de la Tune Squad.

No sabemos si a los amantes del basketball les gustará, pero a nosotros nos encantó. El turquesa contrasta muy bien con el logotipo de los Loony Tunes al costado, aunque no logramos identificiar la imagen que hay en el centro de los círculos concéntricos (será el Pato Lucas).

Recientemente se dio a conocer una carta que el basquetbolista envió a sus compañeros de producción y es muy emotiva.

“Si soy sincero con ustedes chicos, cuando conocí el proyecto pensé en que Space Jam había sido una película con la que crecí y donde participaba gente que yo idolatraba. Me dije: ‘Tengo que estar, tengo que hacerlo, no puedo rechazar Space Jam’. Luego me dieron el guión por primera vez en el set de rodaje y en esa puta cosa ponía: día 1 de 58.

No importa cuánto hemos estado juntos: dos o tres meses… Cuando estás 12, 13 o 14 horas durante cinco o seis días a la semana con alguien te conviertes en familia. Empiezas a conocer los nombres, lo que a la gente le gusta y le disgusta, cómo les puedes hacer reír…

Como digo, he crecido con Space Jam. He crecido amando Space Jam. Cuando me puse el uniforme por primera vez, dije: ‘Es que no me lo puedo creer’. Un chico de Akron (Ohio), una pequeña ciudad a las afueras de Cleveland, un hijo único de una madre que no pidió nada y que batalló desde que en ‘high-school’ se quedó embarazada. Así que no se suponía que debía ocupar este lugar. Siendo negro, creciendo en una ciudad como aquella, y ahora siendo adulto y teniendo tres niños a mi cargo, después de todo lo que he pasado, esto es algo extraordinario para mí.

Todos los departamentos han hecho un gran trabajo. Sé que decís que me apreciáis, pero tengo que deciros que yo sí que os aprecio: sería una mierda sin ustedes”.

LeBron James compartirá pantalla con su colegas Klay Thompson, Damian Lillard y Anthony Davis y por actores Don Cheadle y Sonequa Martin-Green.