Encuentran dos DeLorean abandonados e intactos, el auto de Volver al Futuro

Los autos serán subastados.
(Reed Nichols)

El DeLorean debe ser uno de los autos más famosos de toda la historia y todos sabemos la razón. De chicos soñamos con tener uno y de grandes supimos que también son conocidos por su rotundo fracaso en un mercado que no tuvo piedad con ellos. Con tan solo un par de años en producción, rápidamente se volvieron un objeto de culto gracias a su rareza y a Volver al Futuro. Por eso es una sorpresa cuando se descubren nuevos ejemplares de este raro espécimen.

También te recomendamos: DeLorean: El auto que sobrevivió al futuro pero no a su creador

Un coleccionista de clásicos autos descubrió dos DeLorean arrumbados en un granero de Lake Elsinore, al sur de California, EE. UU. Los autos habían estado en resguardo durante los pasados cuarenta años, llenos de polvo y con escasas esperanzas de ver la luz. Por fortuna se encontraban en excelente estado, casi intactos de hecho.

Al principio el coleccionista se apresuró a poner en venta los autos en Facebook Marketplace por un precio de 50 mil dólares por los dos. Para mala suerte de los fanáticos y entusiastas, el auto ya no está en venta, pues se tienen otros planes para él.

(Reed Nichols)

Sobra decirlo, pero el auto se volvió famoso cuando Steven Spielberg y Robert Zemeckis, dos de las mentes tras el éxito de Volver al Futuro, decidieron que el Doc Emmett Brown montara un DeLorean para emprender su arriesgado viaje a través del espacio y del tiempo. Ahora no podemos pensar en el auto sin que nos venga a la cabeza la maravillosa trilogía de la ciencia ficción que hizo época.

(Reed Nichols)

El vendedor original actualizó su publicación en Facebook para decir que el auto será subastado en un futuro. En otras palabras, ya no está a la venta. “Yo era un agente del vendedor, pero ahora subastará los coches en una fecha futura desconocida por el momento. Una sincera disculpa para todos los que han seguido la publicación y a quienes han conversado conmigo. Si algo cambia lo publicaré aquí, pero por el momento el auto no está en venta.”

Mala suerte para los fanáticos, pero ya veremos qué sucede con esa subasta.

ANUNCIO