Ya puedes ver el remake de Volver al futuro 2 hecho por fans

Este remake del clásico ochentero hecho por fans es lo que necesitas hoy.
(Foto: Facebook)

Aprovechando la cuarentena por el coronavirus, varios fans del clásico ochentero de la ciencia ficción Volver al futuro decidieron hacer un remake de la segunda película, en gran parte para lidiar con la ansiedad del encierro, pero también para demostrar su ingenio, imaginación y el amor que le tienen a la cinta. Con un total de 88 colaboradores, la película ya está lista para verse, y puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa completamente gratis.

También te recomendamos: Lanzan tráiler del remake de Back to the Future Part II hecho por fans

Project 88/Back to the Future es una iniciativa de los fans de la franquicia para recrear la segunda entrega usando todo tipo de materiales que se tengan a la mano. Cada uno debía filmar y producir un clip de aproximadamente un minuto de duración para que al final todo fuera ensamblado por Taylor Morden, el líder del proyecto.

Y aquí está el resultado de su imaginación y arduo trabajo:

En el primer tráiler que Morgan presentó hace unas semanas se ve a Marty y al Doc impresos sobre un cartón, aunque la gente también usó títeres, figuras de plastilina y hasta plátanos para recrear las escenas más memorables de la película. Se trata de un proyecto que además de mantener a la gente ocupada en algo que les apasiona durante la cuarentena ha demostrado el gran ingenio y el deseo de que todos la pasemos lo mejor posible en nuestras casas.

¿Te gustó este ingenioso remake de Volver al futuro 2? Cuéntanos en los comentarios.