Lanzan tráiler del remake de Back to the Future Part II hecho por fans

El proyecto está siendo realizado por 88 fans de la franquicia para sobrellevar el aislamiento social.
(Foto: Facebook)

Project 88/Back to the Future Too está casi listo, y el director del documental The Last Blockbuster, Taylor Morden, presentó en Facebook el primer tráiler de su creación en conjunto con 88 personas más. Para quienes no lo sepan aún, hace más de una semana Morden tuvo una genial idea para sobrevivir al aislamiento social provocado en todo el mundo… por las razones que bien conocemos. El planeta entró en pausa y la gente permanece en sus hogares para prevenir más contagios. El caso es que Morden lanzó en línea una convocatoria para que los propios fans de Back to the Future Part II llevaran a cabo un remake de la película.

También te recomendamos: Back to the Future anticipó un evento relacionado con el coronavirus

Project 88 consistió en crear un remake de Back to the Future Part II con 88 segmentos de aproximadamente un minuto, que los 88 fans debieron recrear con su propio ingenio, pero eso sí, sin salir de casa ni juntarse en grupos. La fecha límite para finalizar el proyecto ya concluyó. Y si bien Project 88 sigue sin ser concluido, dado que aún no todas las escenas han sido enviadas, Morden presentó el primer avance de Back to the Future Too para mostrar el ingenio de la gente, que utilizó títeres, cartones e incluso plános para recrear cada uno de los momentos de la película.

“En este momento de cuarentena y autoaislamiento, queríamos crear un proyecto creativo divertido que la gente pudiera hacer para trabajar juntos hacia un objetivo común”, dijo Morden cuando se anunció el proyecto. El sitio web agregó: “Esto está destinado a ser una salida creativa durante el distanciamiento social y la auto cuarentena de 2020, por favor no junte grupos (excepto virtualmente) para hacer esto, solo trabaje con lo que tiene. ¡Manténgase seguro y diviértase!”

Aquí está el video:

Se espera que Back to the Future Too está lista dentro de un par de semanas para que los fans de la franquicia puedan disfrutarla a través de YouTube.